THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 11 de mayo de 2011

DESCARGA EL GTA SAN ANDREAS CALIFORNIA MOD

DESCARGATE EL GTA SAN ANDREAS CALIFORNMIA MOD:


IMAGENES:






DESCARGAS:
  • PART 1:
  • PART 2:
  • PART 3:
  • PART 4:
  • PART 5:
Mods Incluidos

Starman mod
Crime Wars
GTA Crysis
Halo Mod
Quasar Mod
Space Invaders
Star Wars mod
Alien City
Ghostrider
Myths mod (Misterios del San Andreas)
Biohazard Alert 0.3beta
GTA Resident Evil
Resident Evil Outbreak File #3
Noob Mode
Global Overheating
Master Missions mod 
 

MODO DE INSTALACION: No vamos a modificar el GTA San Andreas Normal, crearemos una nueva carpeta para el California Megamod en tu disco duro y alli lo instalan, como si fuera un nuevo juego. Asi que primero comprueben si tiene libres 8 GB de espacio en el disco duro.


1- Descarga todos los archivos del California Megamod 1.55 y comprueben el tamaño de cada archivo antes de intentar instalarlo, si alguno tiene un tamaño menor del que deberia pues descargalo de nuevo, porque seguramente no se descargó entero (la culpa es de tu conexion a internet). Ojo, no intentes descargar todos los archivos al mismo tiempo, no podrás y encima tendrás que esperar muchas horas para descargar el segundo, descarga primero uno, despues otro, despues otro y asi no tendras que esperar mucho rato, si tienes cuenta gratis con algunos archivos subidos por ti en megaupload no tendrás que esperar nada entre descarga y
descarga. Cuando tengas todos los archivos completos ya puedes instalarlo.

2- Dale doble click en GTASACAM155.part1.exe para iniciar el instalador

3- pulsa el boton Explorar (browse) para selecionar la carpeta donde lo quieres instalar (ejemplo: C:Juegos)

4- pulsa siguiente para iniciar la instalacion. se creará una carpeta de nombre GTASA California Megamod 1.55 en la ruta que indicaste y dentro se descomprimirán todos los archivos.

5- ahora entra a la carpeta donde tienes instalado el GTA San Andreas (C:Archivos de programaRockstar GamesGTA San Andreas) verás una carpeta de nombre MODELS, entra dentro y luego Selecciona y COPIA estos archivos:

gta3.img

gta_int.img

player.img

ahora entra a la carpeta del GTASA California Megamod 1.55 y verás otras carpeta MODELS, entra dentro y PEGA los archivos que copiaste antes (¿recuerdas la funcion de windows de copiar y pegar? tambien puedes escoger la funcion "copiar a" e indicarle la carpeta de destino y asi lo haces todo en un solo paso)

6- ahora entra a la carpeta AUDIO del GTA San Andreas y copia la carpeta STREAMS y pegala dentro de la carpeta AUDIO del GTASA California Megamod 1.55

Si windows te pregunta que hacer puedes reemplazar todos los archivos que alli existen sin problemas, lo que haces es basicamente copiar las emisoras de radio de tu san andreas al california megamod.

7- En caso de que no te funcionen los .EXE o te de error, borra el archivo gta_sa.set (los ajustes de configuracion) en la carpeta GTA San Andreas User Files que la encontrará dentro de la carpeta de windows de nombre MIS DOCUMENTOS

8- Para jugar escoge uno de los .EXE y dale doble click.

(si tienes windows configurado para ocultar las extensiones de los archivos mas conocidos no verás la extension .exe pero si los archivos con el mismo icono del gta_sa.exe, asi que no tendrás problemas para encontrarlos, estan todos sueltos en la carpeta del california Megamod)

Recuerda que el juego puede ser muy diferente segun con cual .EXE estes jugando, en algunos tienes zombies en otros aliens y en otros personas normales. En el de alien city tienes otra ciudad completamente distinta a la que trae el juego san andreas. Tambien variaran las armas y los vehiculos de un .EXE a otro.

En casi todos los .EXE puedes cambiar de personaje pulsando juntas las teclas TAB Q (osea Action + Arma anterior) o TAB E (osea Action + Arma siguiente) (o TAB + la rueda del raton arriba o abajo, segun como tengas configuradas las teclas en las opciones del gta san andreas)

Algunos .EXE estan pensados para usar un personaje determinado, por ejemplo Lobezno o punisher o un policia del counter-strike o Masterchief o el Nanotraje de Crysis o Leon S Kennedy, etc. pero eres libre de cambiar y jugar como tu quieras.

Tambien en casi todos los .EXE puedes hacer aparecer un vehiculo pulsando el 2 y despues escoger vehiculo con las flechas de direccion para avanzar o retroceder y al final ENTER para conducir el vehiculo que estas viendo.

otra opcion disponible en muchos .exe es la de cambiar a CJ de ropa, tatuajes, peinados etc. con la tecla 3 pero ten la precaucion primero de volver a CJ si habias cambiado de personaje, solamente CJ puede tener diferentes ropas, peinados, etc. Si intentas cambiar de aspecto con otro personaje puedes causar que el juego dé un error y se cierre. Haz lo mismo cuando vayas a entrar a alguna tienda o al gimnacio o a comer o a iniciar una mision.

VIDEOS:

0 comentarios: